lunes, 20 de diciembre de 2010

Tres hombres y tres minutos



La tarde del Domingo es un momento muy cinematográfico, también es uno de los momentos habituales para poder disfrutar de una buena película.
Yo ayer elegí una de las de pasar el rato sin calentamientos, y sobre la que dos o tres amigos me habían dicho que tenía que acabar viéndola, ahí va, 'Los mercenarios' (The expendables). Es una peli de acción pura y dura, y de Sly se han visto cosas mucho peores.
Uno de estos amigos me dijo que había una escena muy buena de Eva Longoria, pero yo no ví a Eva Longoria por ningún lado. Cada uno es libre de ver lo que quiera. Mi buen amigo la confunde con Charisma Carpenter.
Lo que mas me agradó del film fue la aparición de Bruce Willis y de Arnold Scharzenegger. Aparecen junto a Sylvester Stallone en una pequeña reunión en una Iglesia, apenas son tres minutos pero la situación es cómica y ágil.
Arnie no aparecía en la gran pantalla desde la malísima "Terminator 3". Este actor tiene al menos tres o cuatro películas muy buenas, un par con James Cameron y otra que fue un fracaso de taquilla, pero de eso ya hablaré en otro momento.
¿Volverá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario